PROYECTOS


CINCO PANES, DOS CANCIONES
CINCO PANES, DOS CANCIONES

CINCO PANES DOS CANCIONES

Uno sabe que se está volviendo... Hmm cómo decirlo, joven de espíritu, cuando se da cuenta que ha llegado la hora de inspirar a la siguiente generación. Queremos aportar al crecimiento de artistas cristianos jóvenes en América Latina, que se saben llamados a "construir Reino" -como dicen los teólogos- con su vida y llamado.

Cinco Panes Dos Canciones es el nombre que le hemos dado a este programa de formación, inspirado en el modelo de las Escuelitas de Predicación que iniciara hace años nuestro amigo Jorge Atencia.

Estamos en la fase de planeación y esperamos tener un primer ejercicio en el segundo semestre de 2022.


SONGS FOR DANNY
SONGS FOR DANNY

SONGS FOR DANNY

Una vez, vimos una foto de un chico en un reportaje sobre los Apalaches, una región tradicionalmente pobre y problemática en los Estados Unidos. El reportaje era optimista y justamente se titulaba algo como "Los nuevos vientos" o "vientos de cambio" y mostraban a este chico, piercings en cada rincón, tatuaje en los rincones que los piercings no habían cubierto, como el rostro de aquella sofisticación urbana que estaba llegando a la zona.

No tengo nada contra los tatuajes ni los piercings (con excepción de los de la tetilla que deben doler como un zapato chiquito), pero el chico se veía muy triste y vacío. Es más, casi me parecía percibir en sus ojos un pedido inconsciente de auxilio.

Lo llamamos Danny. No sabemos su nombre real. Estamos haciendo canciones en inglés pensando en él. Por momentos parece un sinsentido, pero Dios siempre ha obrado en escenarios imposibles a través de recursos casi risibles (si no me creen pregúntele al chiquillo de los cinco panes y los dos peces si no se le burlaron por ofrecer su parte para saciar a la multitud).

Proyecto en desarrollo.


NUEVO DISCO
NUEVO DISCO

NUEVO DISCO

Seeee ya sabemos que es un encabezado poco llamativo, pero no ponemos el título para ¡no estropearte la sorpresa!

¡Lo que sí te podemos decir que va a ser una auténtica belleza!

En buena medida es un álbum surgido de dos experiencias que de manera aparentemente inconveniente se cruzaron en nuestra vida (y la de unos cuantos cientos de millones más): La inmigración y la pandemia. Mala mezcla dirían algunos. Y sí, no vamos a mentir, tuvo sus desafíos. Pero es muy cierto aquello de que todas las cosas ayudan a bien de los que aman a Dios y de esa explosiva combinación han llegado canciones súper lindas. Espéralas en 2022.


CANTAPALABRA II
CANTAPALABRA II

CANTAPALABRA II

Desde 2018 nos dimos a la tarea de sacar una "línea de canciones" que fueran literalmente pedacitos de la Escritura. Nos parece importante hacer música para atesorar verdades que traen luz a la vida ("La exposición de tus palabras trae luz y entendimiento al sencillo" Salmo 119:30).

La luz de la Palabra de Dios es fuente de paz, perdón, sanidad, sabiduría y éxito frente a cualquier circunstancia (por eso le dice Dios a Josué: "Que no se aparte de tu boca el libro de mi ley, para que guardes conforme a lo todo lo que en él está escrito, y así harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien" Jos. 1:9)

¡Queremos ayudar a otros y a nosotros mismos a experimentar en nuestra vida ese tremendo tesoro espiritual! Ya hicimos un primer álbum basado en el libro de Romanos, al que llamamos "El Resplandor de la Gracia". Los vídeos de todas sus canciones los puedes ver en Youtube, y también puedes escuchar el álbum completo en las plataformas de streaming.

Esperamos hacer una segunda temporada en 2023.