¡SÚMATE!



Desde un comienzo, el ministerio se ha sostenido por amigos, gente que se suma a esta misión y por la cual podemos seguir avanzando. En todo el sentido de la palabra, ésta ha sido una "caminata sobre las aguas", experimentando constantemente el milagro de vivir por la fe y descubriendo que Dios es el patrón más fiel y generoso.

Tú puedes ser parte de esta historia y te invitamos a que te sumes. Las misiones se hacen "con los pies de los que van, las rodillas de los que oran y las manos de los que dan". Cuando te sumas, estás siendo parte de esta labor misionera que llevamos a cabo con la mayor excelencia posible desde hace más de 15 años.

Te invitamos a considerar apoyarnos no sólo con un donativo único sino con una cifra mensual por el tiempo que quieras. Tu aporte nos ayuda a llegar a más personas, hacer más música, involucrar nuevos artistas en la proclamación del Evangelio y apoyar otros ministerios de comprobada integridad y excelencia (puedes saber sobre ellos aquí...)

A continuación te proponemos algunas alternativas. Desde ya muchas gracias por tu generosidad y cariño!


Puedes hacerlo de cuatro maneras:

A través de United World Mission, una organización misionera formal con años de trayectoria y reconocida transparencia. Tendrás un recibo formal de donación que además es deducible de impuestos en Estados Unidos o Canadá.

www.uwm.org/missionaries/31714 


Puedes ser parte de nuestra red de "Patreons" (Mecenas, en inglés). "Patreon" es una página de recaudo de donaciones especializada en apoyar proyectos creativos.

SANTIAGO BENAVIDES | Patreon 


A través de Paypal, a la cuenta: parceros@santibenavides.com


Por transferencia bancaria, que puede ser a nuestra cuenta en Colombia, España o Canadá. Si esta fuera la opción de tu preferencia, déjanos saber a qué país quieres hacerla y te haremos llegar los datos necesarios. Escríbenos al correo electrónico:

"Las misiones se hacen con los pies de los que van, el corazón de los que oran y las manos de los que dan"